jueves, 6 de noviembre de 2014

Mujica estudia una oferta de un millón de dólares por su Fusca

A mediados de este año, el presidente José Mujica estuvo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) para la cumbre del G77+China y recibió de un jeque árabe una oferta cuando menos, insólita. Según publica hoy el semanario Búsqueda, el multimillonario quiso comprar su VW Fusca por un millón de dólares. 
Pero no es la única oferta. El semanario añade que en septiembre último, durante un encuentro con representantes diplomáticos en Uruguay en el quincho de su amigo Sergio Varela, Mujica recibió una propuesta más. El embajador de México, Felipe Enríquez, le ofreció diez camionetas doble tracción a cambio del Fusca celeste con el que el presidente fue a votar el domingo 26 con su esposa, la senadora Lucía Topolansky.

La propuesta supone organizar una subasta en su país con una base del valor de esas camionetas y contactar a los eventuales interesados. 
"Me sorprendió un poco todo estoy al principio dudé y no le di tanta importancia. Pero después me llegó otra propuesta y me lo tomé un poco más en serio. En todo caso, y si se concreta, todo el dinero será para el Plan Juntos o lo que sea para favorecer al Uruguay", declaró Mujica a Búsqueda, también evaluó donar el dinero a la Universidad Tecnológica (UTEC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario